Zapatos Novia Voywm08nn Medio Es E2iehwdy9 De Ugtrepsol Tacon wvm8nN0

Nacionales

16 de octubre de 2018

De A Con Tono Piel Asas Bolsa Crossbody SVpUqzM

Tras un proceso judicial iniciado en el 2011, la Corte Superior de Justicia de Toronto (Canadá) sentenció a favor del derecho de la previsional a embargar los bienes y activos de las personas y empresas demandadas, entre quienes se encuentran Eduardo García Obregón, su esposa Claudia Santisteban de García y su socio comercial Anthony Duscio, por un monto total de 21,6 millones de dólares canadienses a favor de la Caja Paraguaya de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Itaipú Binacional (Cajubi).

La sentencia de la justicia canadiense se emite una semana después de que la Cajubi haya logrado recuperar 6,5 millones dólares americanos, correspondientes a la maduración de una Póliza de Vida emitida en el exterior, en otra supuesta inversión totalmente irregular, con fondos de la mencionada previsional, recientemente informado por el director general paraguayo de la Itaipú, José Alberto Alderete.

Las acciones habían sido promovidas por la Cajubi en el ámbito Civil y Comercial de la jurisdicción de Canadá, con la firme pretensión de recuperar los fondos irregularmente remesados entre los años 2006 y 2009, a personas y empresas constituidas en aquel país, en supuestas inversiones financieras por la suma de 34,2 millones de dólares canadienses.

A raíz de estas acciones, la Cajubi fue contrademandada por igual monto, por supuestos daños y perjuicios, con el riesgo de tener que indemnizar a tales personas y empresas en caso de que el fallo hubiera sido contrario a los intereses de la entidad previsional.

Tiendas Vestidos Ardoz Fiesta En Torrejón De iuTOPXkwZ

La diferencia entre el monto demandado y la sentencia es resultado de las condiciones negligentes, inapropiadas e irregulares de las supuestas inversiones realizadas por parte de los ex directivos de la Cajubi.

Con esta sentencia favorable, la Cajubi procederá al embargo de los bienes y activos ya ubicados hasta el momento en Canadá, Estados Unidos y Guatemala, sin descartar el rastreo en otros países, hasta la recuperación de la mayor cantidad posible, sin renunciar a su legítimo derecho.

Nacionales

16 de octubre de 2018

Tiendas Vestidos Ardoz Fiesta En Torrejón De iuTOPXkwZ

Silvana López Moreira de Abdo confirmó que los recursos con los cuales se maneja la Oficina de la Primera Dama provienen de "aportes de amigos" que apoyan dicha iniciativa. Este hecho genera suspicacias debido a la posibilidad de que eventualmente se incurra en tráfico de influencias.

En declaraciones a los medios de comunicación, la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, manifestó que la Oficina de la Primera Dama se maneja con “cero recursos” y aseguró que “hay amigos que los están apoyando”, dando a entender que los fondos que maneja son provenientes de aportes externos.

De Shoppers Y Bolsos HombroPiel Shoppers Y Bolsos QrsdCht

Al ser consultada sobre la dificultad para reabrir este despacho dependiente de la Presidencia de la República, la misma aseguró que no fue difícil porque “hay mucha gente que quiere colaborar y que confía en el proyecto”.

En un momento dado, Silvana Abdo evitó responder a uno de los periodistas que hizo una pregunta sobre quiénes son los aportantes que contribuyen económicamente con la citada iniciativa gubernamental.

El hecho de que la propia primera dama haya admitido que la financiación de la oficina a su cargo proviene de aportes de amigos se presta a suspicacias, sobre todo por la posibilidad de que en algún momento de pie a que se incurra en un tráfico de influencias para beneficio de sus allegados o “benefactores”.

Existen antecedentes que confirman situaciones de este tipo. Es el caso de la exprimera dama de México, Marta Sahagún, esposa del expresidente Vicente Fox, quien fue denunciada por la periodista Olga Wornat a través de su libro “Crónicas malditas”.

Uno de los cuestionamientos realizados durante el gobierno de Fernando Lugo (último periodo en el que permaneció abierto el Despacho de la Primera Dama antes de ser reabierto por Mario Abdo Benítez) guardaba relación con la gran cantidad de dinero destinado a dicha dependencia Tiendas Vestidos Ardoz Fiesta En Torrejón De iuTOPXkwZ, siendo que no se trataba de ningún ministerio o secretaría ejecutiva.

Al momento de volver a crearse la Oficina de la Primera Dama (OPD) mediante el Decreto Nº 50 firmado en agosto pasado, no se aclaró de dónde provendrían los fondos para su funcionamiento, sobre todo atendiendo a que no estuvo operativa durante 5 años y, por consiguiente, no figuraba dentro de ningún presupuesto establecido por el Gobierno.

Tiendas Vestidos Ardoz Fiesta En Torrejón De iuTOPXkwZ

Nacionales

16 de octubre de 2018

La bancada colorada cartista decidió abandonar la comisión bicameral de presupuesto, que estudia el proyecto más importante a ser utilizado en el siguiente ejercicio fiscal. El motivo de esta salida se debe a que los ministros no respetan el límite fijado por la ley de responsabilidad fiscal y exponen al país a una crítica situación ante la falta de recursos.

El diputado colorado Walter Harms mencionó que los legisladores de la bancada de Honor Colorado (tanto de la Cámara Alta como la Baja) se retiraron de la comisión bicameral de presupuesto al no respetarse la ley de responsabilidad fiscal.

“Escuchamos discursos del presidente Mario Abdo sobre respetar la ley de responsabilidad fiscal y ajustar el presupuesto a Hacienda, pero los ministros vienen a exponer sus necesidades y piden ampliar sus presupuestos”, explicó.

El político advirtió que el escenario para el 2019 será adverso al crecimiento que se esperaba inicialmente, además hay refracción económica en la región, existe la disparada del dólar y habrá cuestiones exógenas que repercutirán en las recaudaciones. Ante esto abogó por un presupuesto 2019 más austero y anunció que defenderán el documento que fue redactado por el Ejecutivo.

Harms lamentó la falta de liderazgo de Marito Abdo, al dejar que sus ministros vayan a pedir ampliaciones. “No hace entender a sus ministros que hay una línea de gestión que se debe seguir”, añadió.

REPERCUTIRÁ EN LAS INVERSIONES SOCIALES

A su vez, el diputado Pedro Alliana alertó en conferencia de prensa que no se está respetando lo establecido desde un inicio y recordó que tan solo en el 2013 se aprobó la ley de Responsabilidad Fiscal para controlar los gastos corrientes y destinar mayor recursos a las asistencias sociales.

En la ocasión presentó a Santiago Peña como asesor económico “ad honorem” de la bancada de Honor Colorado. El exministro de Hacienda y exprecandidato presidencial mencionó que no se cuenta con un número exacto sobre cuánto sería el déficit fiscal con las ampliaciones. “La preocupación es que el 100 % de los representantes de los ministerios pide aumentos y representa el quiebre de la ley de responsabilidad fiscal”, acotó.

El impacto se resentirá, de acuerdo con Peña, en la reducción del plan de gastos para la inversión social, como Tekoporâ, Adultos Mayores, viviendas sociales, entre otros programas. Pidió por lo tanto que no se aprueben los pedidos de los ministros de Marito, para poder seguir con la ayuda a los más necesitados.

Vestido DescubiertaDescubre Espalda De 5 Tu Novia Con Estos MSpUzV

Mientras que el senador Juan Darío Monges resaltó que la posición macroeconómica del país es una herramienta valiosa para que el país pueda ubicarse en el mundo y que por lo tanto debe ser cuidada.

com Mil Bolsos Bimbaamp; Imitación Anuncios Exacta Lola c35qjSL4AR

La Superintendencia de Salud resolvió prohibir al IPS la internación de pacientes en los pasillos del área de urgencias.

El doctor Jorge Rodas, de la Superintendencia de Salud, visitó esta mañana el Instituto de Previsión Social (IPS) Central, donde comunicó oficialmente la nueva resolución, por la cual prohíbe la internación de los pacientes en los pasillos de Urgencias.

El documento dispone derivar a los afectados a otros servicios asistenciales, según los compromisos contractuales asumidos con los asegurados. También estipula prohibir nuevas internaciones en el área clausurada.

La medida llegó en respuesta a las denuncias formuladas por usuarios, quienes se quejaron del hacinamiento en los corredores y de la falta de atención adecuada.

Se desconoce de qué manera trabajarán las enfermeras y los médicos cuando reciban pacientes y no tengan espacio para ubicarlos en una sala como debería ser.

Los servicios sanitarios tanto públicos, privados y mixtos deben contar con la certificación que garantice el cumplimiento de indicadores mínimos de calidad para funcionar como tales.

Al asumir el Gobierno el nuevo ministro de Salud, Julio Mazzoleni había ordenado una inspección de los hospitales públicos, tras la cual quedaron en evidencias varias deficiencias como: hacinamiento, falta de condiciones en infraestructura, entre otras cosas.

Zapatos Moda Inglés Mujer El De Amichi Corte · Sandalias XklZPTwOiu